El Ensamble Kumañí invita a todos sus seguidores a estar pendientes de las actividades previstas para los próximos meses ************ Escríbanos al correo electrónico kumaniensamble@gmail.com y háganos llegar sus comentarios e inquietudes ************

León Zapata entrevista al Ensamble Kumañí en el programa "Espacio Musical" que transmite ViVe Televisión

Prensa Kumañí (Héctor Escalante)
kumaniensamble@gmail.com


El domingo 24 de mayo el Ensamble Kumañí participó en el programa “Espacio Musical” que transmite ViVe TV, bajo la conducción de León Zapata.

La agrupación, integrada por Frank Giraldo, Brigitte Zambrano, Marlon Marcano, Héctor Oropeza, Erasmo Villarroel y Kenny Guzmán, ofreció en esta nueva oportunidad una pequeña muestra de su talento artístico a través de la interpretación de algunos de los temas contenidos en su primera producción discográfica “Levantando Vuelo”.

Asimismo, durante este espacio que busca “entender la cultura en un sentido amplio”, se dió a conocer parte de la agenda de actividades, así como los detalles y preparativos en torno al lanzamiento de su segundo disco compacto.

El Ensamble Kumañí nació en los predios de la Universidad Central de Venezuela, a comienzos del año 2005. A partir de entonces, este sexteto de música de cámara ha generado gran expectativa en el público venezolano, tras ofrecer varias presentaciones en diversas regiones del país.

ViVe es un medio de comunicación estatal de corte informativo, educativo y cultural, cuya señal abierta se puede apreciar en la zona Metropolitana de Caracas por los canales 21, 24 y 25. También es posible visualizarlo por internet, accediendo a la dirección: http://www.vive.gob.ve/senalVivoExp.php.

No hay comentarios: