El Ensamble Kumañí invita a todos sus seguidores a estar pendientes de las actividades previstas para los próximos meses ************ Escríbanos al correo electrónico kumaniensamble@gmail.com y háganos llegar sus comentarios e inquietudes ************

Kumañí participa en celebración del 34 aniversario de Fundayacucho

Prensa Kumañí (Héctor Escalante)
kumaniensamble@gmail.com

El pasado 09 de julio de 2009, el Ensamble Kumañí participó en la fiesta de celebración de los 34 años de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, realizada en el Salón Terraza Gaudi, en la ciudad de Caracas.

El Diablo Suelto, Carrao y Venezuela, formaron parte del repertorio ofrecido en esta oportunidad por el sexteto venezolano de música de cámara integrado por Frank Giraldo (Oboe), Brigitte Zambrano (voz), Erasmo Villarroel (Percusión), Kenny Guzmán (Bajo), Marlon Marcano (Violín y Mandolina) y Héctor Oropeza (cuatro).

La actividad, dedicada a los casi cuatrocientos trabajadores y trabajadoras de Fundayacucho, contó con la asistencia del Profesor Jorge Arreaza y de su esposa, Rosa Chávez, además de otras autoridades de la institución, quienes disfrutaron de esta velada musical ofrecida por el Ensamble Kumañí, en la que se resaltaron los valores, la cultura y las tradiciones venezolanas.

La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho es una institución del Estado venezolano que tiene como fin democratizar el ingreso a la educación superior por medio de la asistencia económica de estudios de pregrado y postgrado en el país o en el exterior. Su historia está ligada a la formación profesional de miles de venezolanos, lo que la ha hecho merecedora de un gran prestigio y reconocimiento, tanto a nivel nacional como internacional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, que orgullo saber que un grupo venezolano, talento joven, esté animando las fiestas de nuestras instituciones. Saludos. Carlos P