El Ensamble Kumañí invita a todos sus seguidores a estar pendientes de las actividades previstas para los próximos meses ************ Escríbanos al correo electrónico kumaniensamble@gmail.com y háganos llegar sus comentarios e inquietudes ************

"Un Momento Diferente" protagoniza Kumañí en el Canal i

Prensa Kumañi (Héctor Escalante)
kumaniensamble@gmail.com
X
Los integrantes del Ensamble Kumañí fueron invitados este viernes 1 de febrero a pasar "Un Momento Diferente" en los estudios del Canal i, con los conductores del programa que lleva el mismo nombre y que fue transmitido, completamente en vivo y en señal abierta, desde las 9 hasta las 10 de la mañana, por los canales 55 y 57 UHF.
Durante su participación en el variado magazine matutino, Erasmo Villarroel, el maraquista de la agrupación, y Héctor Oropeza, el cuatrista, comentaron a los televidentes que recién comienzan a seguir con interés la entretenida programación que ofrece este nuevo canal venezolano, sobre los orígenes del sexteto, recordando que el término "Kumañí" se deriva del nombre de una diosa indígena perteneciente a la etnia de los Yaruros que originalmente habitaron en el estado Apure.
Asimismo, los músicos hablaron sobre el repertorio de su primer compacto, "Levantando Vuelo" y sobre los proyectos previstos para este año, en una agradable conversación que estuvo acompañada por una pequeña e interesante demostración con las maracas y el cuatro que, en consonancia con el nombre del programa, propició la vivencia de "Un Momento Diferente".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo muchachos exelentre trabajo, que orgullo ser venezolano desde aqui de alemania (Berlin)me han echo recordar lo linda que es mi patria

black_pride dijo...

yo soy mc crack de furia criolla como yo ago para cantar con mi grupo en canal-i porfavor no me igniren porfa solo pido apoyo hermanos somos furia criolla y cantamos hip-hop


piensenlo porfa
no
nos ignoren

MR.DANTE dijo...

hola chicos de un momento diferente.soy,DANTE FRANK PROF.DE TAIKWONDO.quisiera que me invitaran a su programa para dar a conocer a toda venezuela las propiedades de la planta mas bendita que dios a puesto sobre la faz de la tierra.CAMELIA SIMENSIS, osea el TÉ CHINO.Y COMO TIENE EL PODER DE SANAR DE CASI TODAS LAS EMFERMEDADES QUE PADESEMOS LOS SERES HUMANOS,ES MAS QUE UN ARTE,CULTURA MILENARIA QUE DESARROLLARON LOS CHINOS Y ES A LOS OJOS DEL MUNDO LOS RESULTADOS QUE TIENEN CON ELLOS MISMOS.HOMBRES SANOS INMUNES A TODA HERFERMEDAD.
MI NOMBRE:DANTE FRANZ.
ESPERO SU RESPUESTA PARA HACER UN PROGRAMA BIEN DINAMICO Y SALUDABLE POR DEMAS.MI CELL-0414.39965.89.
QUE DIOS ME LOS BENDIGA SIEMPRE.